Chapa perfilada

Chapa perfilada

Entre los diferentes productos especializados que hemos ido añadiendo a nuestro catálogo se encuentra la chapa grecada inoxidable, especial para cubiertas en acero inoxidable o fachadas. Este tipo de chapa perfilada se caracteriza por una gran resistencia mecánica -obtenida gracias al grecado de la chapa- combinada con un bajo peso. Además al estar perfilada a partir de bobina de acero inoxidable, el material obtenido es idóneo para ambientes salinos -construcciones cerca del mar-, para industrias de almacenaje de químicos o donde se llevan a cabo procesos químicos corrosivos. La chapa grecada de inoxidable se suministra en la aleación aisi 304 en la mayoría de los casos aunque bajo demanda se pueden suministrar otras aleaciones. A continuación indicamos las características de la chapa perfilada de inoxidable que podemos suministrarle:

  • Chapa perfilada a partir de bobina de inoxidable de 1250mm en calidad aisi 304
  • Ancho de la chapa de 1070mm, espesor 0,6mm, greca 32 mm y 200 mm entre grecas.
  • El largo en función de las necesidades del cliente, 3, 4, 5metros, ….
  • Plazos de entrega reducidos, de 2 a 3 semanas en función de las cargas de trabajo.
  • Acero inoxidable de primera calidad, con certificado de calidad europeo.
  • Posibilidad de entregar el panel sandwich para cubiertas a partir de la chapa perfilada inoxidable. Espesor del panel sandwich a la elección del cliente.
  • Bajo pedido podemos ofrecer todos los remates necesarios tanto para cubiertas como fachadas en acero inoxidable, de manera que obtengamos unos acabados perfectos en todo el conjunto.

Si tiene alguna consulta sobre su proyecto de cubierta en chapa perfilada estamos a su disposición desde la sección de contacto.

 

chapa perfilada metalvin