Chapa minionda aluminio

Chapa minionda aluminio

Además de la de chapa plana perforada de aluminio también podemos suministrar chapa MINIONDA CIEGA especial para cubiertas, fachadas, aislamientos, decoración, falsos techos y chapa de aluminio MINIONDA MICROPERFORADA, especial para aislamientos fachadas, falsos techos, cubiertas de parking.

La chapa mini-onda aluminio estándar tiene una altura de 19mm, una separación entre centros de ondas de 76mm y un ancho máximo de 1064mm. En cuanto a la longitud de la chapa perforada mini-onda se puede cortar según las especificaciones del proyecto -hasta 6 metros-.

El diseño estándar del perforado de la mini-onda de aluminio es R=3 (agujeros de 3mm ) y T=5 una separación entre centros de 5mm. Todas estas chapas se pueden suministrar en bruto, anodizada ó lacada en los colores de la gama RAL.

CHAPA ONDULADA ALUMINIO MICROPERFORADA esquema agujeros chapa microperforada aluminio

Descargar plano Chapa mini onda aluminio Metalvin

Para recibir más información sobre nuestra chapa mini onda perforada, necesita una chapa con medidas diferentes o si tiene algún proyecto y necesita una cotización, estamos a su disposición desde la sección de contacto.