Aluminio para aislamiento térmico

Panel aislamiento foil aluminio pir-pur

Foil aluminio para panel sandwich

Disponemos de una amplia gamaa de foils de aluminio para la cara interna de los paneles sandwich PIR – PUR. Podemos suministrar el foil con una imprimación óptima su adhesión a la espuma rígida, sea PIR o PUR. En la cara exterior el material se puede entregar con una laca brillante que además mejora la resistencia anti corrosión del material.
En cuanto a los acabados se recomienda el foil embossed pues al aumentar la superficie de contacto con la espuma PIR / PUR se consigue una mejor adhesión. Para pedidos a partir de 10 toneladas se puede grabar la marca del cliente en el material, potenciando la imagen del cliente.
En cuanto a las aleaciones standard predominan las de la serie 8xxx: aluminio 8011 y aluminio 8079, en acabados recocidos (O, H12, H22) y también el aluminio 1235. Ir a la sección de foils de aluminio.

 

rollo foil aluminio aislamiento térmico

Foil aluminio para láminas aislantes

Tenemos una gama amplia de foils de aluminio para la fabricación de materiales compuestos para aislamiento. Dependiendo del tipo de material que quiera adherir al foil de aluminio le podemos ofrecer espesores desde 20µ hasta 100µm. También podemos ofrecerle el foil aluminio lacado en diferentes colores, para la fabricación de láminas asfálticas impermeabilizantes o para aislamiento térmico de techos de viviendas y obra civil. Ver galería de los diferentes materiales compuestos para aislamiento.

instalación calorifugado aluminio

Aluminio para calorifugado

Disponemos de un amplio stock de bobinas de aluminio para instalaciones de calorifugado. Nuestro aluminio tiene un acabado brillante y una gran ductilidad que lo hacen fácil de trabajar.

  • Presentación: palet con 4 bobinas de aluminio de 125kgs cada una. Disponemos de bobinas con film y sin film protector.
  • Anchos standard: 1000mm y 1250mm.
  • Espesores standard: 0,60 y 0,80mm
Ir a la sección de aluminio calorifugado.