Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Formatos a medida

A parte de las chapas y bobinas en las medidas standard desde Metalvin podemos suministrar formatos a medida, según las indicaciones del cliente, incluso se ofrece la opción de entregarle el aluminio ya lacado o anodizado. Indicamos a continuación los diferentes formatos que ponemos a su disposición, tanto para alumino como inoxidable:

Formatos en Aluminio

TipoFormatos (mm)Espesores (mm)CalidadesPedido mín. (kg)
Discos de aluminioØ100 – Ø8000,5 – 41050500
Cuadros de aluminio100 – 10000,5 – 41050500
Otras figurasconsultar

La aleación 1050 es la más frecuente si se trata de discos de aluminio para ollas o sartenes. Además, si los discos se van a utilizar para fabricar material de menaje para cocinas de inducción, podemos suministrar el conjunto de disco de acero inoxidable AISI 430 (ferrítico) acoplado en otro disco de aluminio, listo para trabajar en la matriz del cliente. En caso de que el cliente necesite otra aleación de aluminio diferente a la 1050, puede consultarnos la disponibilidad desde la sección de contacto.
En cuanto a los acabados de los formatos a medida en aluminio, podemos ofrecerle material en bruto con diferetes acabados superficiales -pulido, brillo espejo o esmerilado-, lacado en los colores de la gama RAL y anodizado según el color indicado por el cliente. Según la aplicación, se puede suministrar  el aluminio con o sin film protector. El pedido mínimo para el aluminio cortado a medida es de 2000kgs.

Formatos en Acero inoxidable

TipoFormatos (mm)Espesores (mm)CalidadesPedido mín. (kg)
Discos de inoxidableØ100 – Ø8000,5 – 4304 – 316 – 430500
Cuadros de inoxidable100 – 10000,5 – 4304 – 316 – 430500
Otras figurasconsultar

Somos especialistas en suministrar discos inox 304, discos inox 316 y también en acero ferrítico para fondos de olla, sartenes y otros articulos de menaje. Para cocinas de cocinas de inducción que utilizan un campo electromagnético para cocer los alimentos el fondo de la olla requiere un disco de material ferromagnético. Para estos casos le ofrecemos discos de acero inoxidable ferritico de calidad AISI 430. Para fabricantes de mobiliario de hostelería como expositores, cocinas industriales o mostradores disponemos del acero inoxidable AISI 201, una aleación más económica que el AISI 304 pero con una resistencia a la corrosión similar.
Entre los diferentes acabados del acero inoxidable para mobiliario de hostelería que podemos ofrecer están el 2B, BA y el esmerilado. Puede ampliar la información desde acabados inoxidable. Según la aplicación del cliente, se puede suministrar  el inoxidable con o sin film protector. El pedido mínimo para el acero inoxidable cortado a medida es de 2000 – 4000kgs, dependiendo de la aleación escogida.

discos aluminio

Discos aluminio para menaje

discos inox 304 para ollas

Discos inox 304 para fondos de ollas

formatos aluminio para iluminación

Cuadros en aluminio para iluminación

formatos inoxidable para bandejas

Cuadros en aluminio para bandejas

En caso de tener alguna duda en cuanto a los materiales idóneos para su aplicación, información técnica o tarifa de precios, puede enviarnos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.