Aplicaciones de los diferentes productos en inoxidable y aluminio 

                  
    Metalvin lleva más de 20 años suministrando tanto aluminio como acero inoxidable a las empresas de la Comunidad Valenciana. Suministramos material tanto a empresas del sector industrial como a empresas dedicadas a la construcción.

    Entre  nuestros diferentes clientes se encuentran::

 

Fachadistas

Suministro de todos tipo de planchas de aluminio a medida. A petición del cliente podemos entregarle chapa de aluminio ladada  para fachadas o chapa de aluminio anodizada, en función de las características del proyecto. También suministramos bobina de aluminio para cubiertas o interiores. Disponemos de aluminio 6063, especial para fachadas y elementos arquitectónicos.
 


Carpinterías metálicas, Cerrajerías, Metalisterías

Suministro de diferentes tipos de chapas de aluminio y chapa de acero inoxidable en diferentes formatos y espesores. Posibilidad de entregar la chapa perforada; con agujeros cuadrados, redondos, ....
Opcionalmente podemos entregarle el aluminio anodizadoaluminio lacado. Nuestra chapa punzonada le garantiza las tolerancias mínimas, gracias a nuestra maquinaria de última técnologia.

Matriceria, estampación, repujados

Suministro de flejes acero inoxidable, formatos y discos a medida, y con los acabados y temples exigidos por el cliente. Disponemos de calidad dura, semidura y recocida para embutición. Entre otros podemos suministrar aluminio 6082, especial para procesos de mecanizados

Carroceros

Suministro de chapa damero aluminio de diferentes formatos y espesores,  de 2 a 5 mm. Calidad 5754, temple H111. Disponemos de un stock permanente de chapa de palillos -chapa antideslizante aluminio- y chapa diamante con acabado en brillo. También disponemos de chapa grano de arroz, chapa estuco aluminio y chapa gofrada aluminio. Puede ver los diferentes modelos desde la sección de chapa aluminio antideslizante
Podemos suministrar planchas de acero inoxidable antideslizantes con los mismo diseños que las chapas en alumino.

Decoración, Iluminación, menaje

Flejes, formatos y discos de acero inoxidable con diferentes temples y acabados - mate y brillo -. Temple especial para embutición.Acero aisi 301, aisi 304, aisi 316 y aisi 430 con film a una o dos caras o sin film, lo que usted necesite. Para conocer los formatos de nuestros discos inox 304, discos inox 316 y las cantidades mínimas desde la sección de formatos inox.
chapa perforada aluminio 

Chapa perforada aluminio y chapa perforada inoxidable

Disponemos de un amplio stock tanto de chapas de aluminio como de chapas de acero inoxidable, en calidades 1050 (aluminio) y 304 y 316 (inoxidable). Podemos realizar el diseño de perforado y microperforado que nos indique el cliente, tal como se muestra en la sección de chapa perforada. Además podemos suministrar chapa aluminio perforada anodizada y chapa aluminio perforada lacada, por lo que cubrimos el proceso completo.
foil de aluminio metalvin

Foil de aluminio y foil converter

Metalvin tiene contrato de distribución en esclusiva con uno de los mayores fabricantes de film de aluminio a nivel mundial. Este material es ampliamente utilizado por la industria alimentaria y farmacéutica para la fabricación de envases flexibles. Podemos suministrar foil aluminio a partir de 7 micras de grosor hasta 50 micras, por lo que cubrimos el rango completo de productos en foil converter. Puede ampliar más información desde nuestra sección de foil de aluminio.

Fleje aluminio y fleje inox para la industria auxiliar del automovil

Suministro de todos tipo de planchas de aluminio, planchas de acero inoxidable,  flejes de aluminio, banda de aluminio y flejes acero inoxidable para estampación en frio. Diferentes temples y dureza -somos especialistas en fleje inox 301-, todos con Certificados de Calidad. También podemos entregarle bobinas de aluminio y bobinas de acero inoxidable lista para flejadora en caso de que usted disponga de la máquinaria de corte.


Aluminio calorifugado; aislamiento, frigorístas, caldereros

Suministro de todos tipo de bobinas de aluminio calorifugado, banda de aluminio calorifugado y aleación anticorrosiva 3003 especial para califugado. Espesores desde 0.5 mm a 1 mm. Larga experiencia en proyectos de aislamiento térmico. Nuestro aluminio calorifugado viene en bobinas de unos 120 Kgs, en el formato que nos indique, listo para colocarlo en las diferentes partes de la instalación a calorifugar.



        Aisi 301 inoxidable Metalvin

Fleje inoxidable aisi 301

Suministro de fleje acero inoxidable aisi 301 10CrNi18-8 – 4/4 duro, endurecido mediante laminación en frío. Material para arandelas,muelle de platillo, accesorios automoción, muelles para colchones, elementos ferroviarios, aviación, náutica.
Espesores lámina inox 301:  0,10 mm. hasta 1,5mm.
Anchos lámina inox 301: desde 10 mm. hasta 500 mm