Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Análisis del sector del titanio para 2017

A pesar de las tendencias a la baja en la exploración de petróleo & gas,  el sector podría desarrollar oportunidades para el titanio. Se espera que los mercados industriales mundiales no-aeroespaciales presenten un viaje lleno de alti-bajos para el sector del titanio en 2017 y la primera mitad de 2018, dictada Leer más…

Planchas y chapas de aluminio

Introducción Al pasar el aluminio entre rodillos de presión el material se hace más delgado y más largo en la dirección en que se mueve. Este simple proceso es la base para la producción de planchas de aluminio, lámina de aluminio y foil de aluminio. La chapa, la forma comercial Leer más…

La chapa damero de aluminio en la industria

En este artículo vamos a explicar un tipo de aluminio estampado, muy utilizado en la industria, y cada vez más en interiores. Se de chapa de aluminio con unas propiedades antideslizantes, también llamada chapa diamante, chapa damero o de palillos, fabricada partir bobinas de aluminio mediante un proceso de estampación Leer más…